Home eCommerce Noticias eCommerce El Corte Inglés amplía las entregas en dos horas a 27 metrópolis españolas
El Corte Inglés amplía las entregas en dos horas a 27 metrópolis españolas

El Corte Inglés amplía las entregas en dos horas a 27 metrópolis españolas

47
0

Un total de 27 metrópolis españolas ya pueden disfrutar del servicio de compra online con entrega en sólo dos horas que ofrece El Corte Inglés.

La compañía, que lanzó este servicio en diciembre del año pasado, lo incorpora ahora a Gijón, A Coruña, Córdoba, Granada, Vitoria, Las Palmas y Tenerife, además de a diversas localidades del sur de Madrid, como son Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés.

Con estas nuevas incorporaciones, el servicio de compra online con entrega en dos horas da cobertura a más de 13,5 millones de personas residentes en grandes urbes y áreas de influencias.

Tanto en Canarias como en el resto de ciudades, el coste del servicio es de 7,90 euros por envío, y está basado en la geolocalización en tiempo real mediante la que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido.

La web de El Corte Inglés dispone de más de 120.000 artículos que pueden recibirse en este plazo de tiempo y en la dirección elegida, entre los que destacan artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, así como pequeños electrodomésticos.

De momento esta iniciativa es la única que existe con estas características en España, y se complementa con el Click&Collect para recoger las compras online en los centros comerciales de la cadena y en los establecimientos de SuperCor, además de en los 3.000 puntos de conveniencia de Correos y Celeritas.

Ver noticia completa

(47)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x