Home eCommerce Noticias eCommerce El Corte Inglés apuesta por el valor diferencial mediante su servicio en tecnología
El Corte Inglés apuesta por el valor diferencial mediante su servicio en tecnología

El Corte Inglés apuesta por el valor diferencial mediante su servicio en tecnología

46
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

El Corte Inglés acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio integral en tecnología a través de su campaña “Los Tecnoprecios” para diferenciarse de competidores como Media Markt, Amazon y Fnac.

La iniciativa pone en práctica un concepto de servicio integral en todas las áreas relacionadas con la tecnología: informática, electrónica, telefonía o electrodomésticos. El modelo aporta al cliente prestaciones añadidas tales como rapidez en la entrega, asesoramiento gratuito o financiación gratis en 12 meses. Todo ello acompañado de precios muy competitivos.

@elcorteingles apuesta por el valor diferencial Clic para tuitear

En el caso de productos de electrónica, telefonía, fotografía y pequeños electrodomésticos, El Corte Inglés ofrece al cliente la posibilidad de tenerlo en dos horas mediante la compra online y financiación a doce meses sin intereses en productos de electrónica y electrodomésticos. En el caso de los grandes electrodomésticos, la entrega puede efectuarse en 24 horas e incluye la retirada del aparato antiguo sin ningún coste.

Otros servicios adicionales son tres meses de seguro gratis para telefonía, tabletas y electrodomésticos, así como ayuda para la reparación de producto,  el cambio de éste o la devolución del importe.

Ver noticia completa

(46)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x