Home eCommerce Noticias eCommerce El Corte Inglés celebra el Día de Internet con rebajas en su web
El Corte Inglés celebra el Día de Internet con rebajas en su web

El Corte Inglés celebra el Día de Internet con rebajas en su web

367
0

El miércoles 17 de mayo es el día elegido por la ONU para la conmemoración mundial de Día de Internet. El Corte Inglés, patrocinador oficial del proyecto, lanzará más de 30.000 ofertas exclusivas online en todas las categorías.

.@elcorteingles celebra el #DíadeInternet con #rebajas en su web Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con motivo de este día, El Corte Inglés ha lanzado la campaña Semana de Internet, que incluirá descuentos en web de hasta el 50% del precio habitual.

Las ventas de la plataforma online de los grandes almacedes aumentaron un 40% en la Semana de Internet de 2016, una cifra que supone crecer al doble de la tendencia del sector.

Este año, la web de la compañía espera superar las cifras de visitas del año pasado y situarse por encima de los cinco millones durante esta campaña, que irá del 9 al 17 de mayo.

Para reforzar esta apuesta online, El Corte Inglés realizará el envío gratis con entrega en 48 horas durante los días que dure la campaña.

El consumidor podrá encontrar descuentos en una gran variedad de categorías: moda mujer, hombre e infantil; accesorios y zapatos; electrodomésticos; informática y electrónica; muebles, menaje textil y hogar; deportes; cine; música; papelería; perfumería y parafarmacia; juguetes y videojuegos; bebés; mascotas; y por último, también en el Club del Gourmet y alimentación.

El Día de Internet es un proyecto de dinamización social  de la promovido por la ONU que se construye en torno a las nuevas tecnologías. El Corte Inglés, además, participa como patrocinador oficial del proyecto, que en España cuenta con numerosas iniciativas.

Fuente El Periodico

(367)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x