Home eCommerce Noticias eCommerce El Corte Ingles lanza ofertas online en Límite 48 Horas
El Corte Ingles lanza ofertas online en Límite 48 Horas

El Corte Ingles lanza ofertas online en Límite 48 Horas

9.67K
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Hasta el próximo domingo 5 de febrero, El Corte Inglés ofrece Limite 48 horas, una de las promociones más habituales de la compañía en la que pone a la venta distintas ofertas a través de su canal online.

@elcorteingles lanza ofertas online en Límite 48 Horas Clic para tuitear

El comercio electrónico está evolucionando e incrementándose a un ritmo imparable en el mercado español, hasta el punto que compañías tradicionales como El Corte Ingles se esfuerzan por competir en el negocio online para posicionarse en tan complejo entramado, donde también entran en juego grandes pureplayers.

Hasta el próximo día 5 de febrero El Corte Inglés ofrece en su web, además de en sus grandes superficies –teniendo en cuenta que muchas de ellas no abren el domingo- una serie de rebajas en una selección de artículos.

Los descuentos se podrán encontrar en todas las categorías, pudiendo ahorrar hasta un 60% en precios ya rebajados previamente, en electrodomésticos, mobiliario, viajes, menaje del hogar o ropa o complementos.

Además, según la categoría y el importe que se gaste, los consumidores online podrán beneficiarse de los envíos gratuitos, que se aplicarán directamente en el precio final de la página al realizar el pedido.

 

Fuente elgrupoinformatico

(9669)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x