Home eCommerce Noticias eCommerce El Corte Inglés llega a un total de 37 ciudades con su servicio de entrega rápida
El Corte Inglés llega a un total de 37 ciudades con su servicio de entrega rápida

El Corte Inglés llega a un total de 37 ciudades con su servicio de entrega rápida

22
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Corte Inglés amplía su servicio de compra online con entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente elija, llegando a un total de 37 localidades en España.

La compañía ha extendido su servicio a diez ciudades más, llegando ahora también a Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia), donde ya pueden solicitar la entrega rápida.

Mediante esta ampliación la firma da cobertura a más de 16 millones de personas que residen tanto en áreas de influencia como en grandes ciudades, con el objetivo de llegar a la mayoría de las ciudades españolas con este tipo de entrega a domicilio.

@elcorteingles llega a un total de 37 ciudades con su servicio de entrega rápida Clic para tuitear

Para ello El Corte Inglés cuenta con una oferta de más de 150.000 referencias, entre las que se incluyen artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática o electrodomésticos. Entre los productos más demandados figuran los artículos del hogar, deportes y telefonía, junto con ordenadores y accesorios.

Bajo un coste de 7,90 euros, el servicio de compra online está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede conocer en qué fase se encuentra su pedido.

Con esta ampliación, El Corte Inglés toma la delantera a Amazon con respecto a los envíos exprés, disponiendo el gigante estadounidense de su servicio Prime Now en Madrid y 21 ciudades de la comunidad. Exclusivo para miembros de su programa Premium, Amazon realiza las entregas en una hora por 5,90 euros.

Ver noticia completa

(22)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x