Home eCommerce Noticias eCommerce Daysk, el “Airbnb” para alquilar espacios de trabajo
Daysk, el “Airbnb” para alquilar espacios de trabajo

Daysk, el “Airbnb” para alquilar espacios de trabajo

67
0

Dos emprendedores franceses, afincados en Barcelona, han lanzado esta herramienta para localizar oficinas disponibles, coincidiendo en el incremento de la flexibilidad, la movilidad y el teletrabajo en las empresas.

[email protected], el “Airbnb” para alquilar espacios de #trabajo Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Daysk es una plataforma web y app que permite ser productivo en cualquier lugar del mundo, ya que facilita y agiliza el trámite de buscar y reservar puestos de trabajo tanto en espacios de co-working, como en hoteles u oficinas privadas.

Con este servicio, los profesionales no sólo encuentran los mejores sitios para trabajar cuándo y dónde lo necesitan sino que, además, mejoran su productividad.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo: por un lado, los profesionales y las empresas pueden buscar oficinas o salas de reuniones para su alquiler de manera sencilla.

Los arrendatarios pueden activar su espacio en la plataforma y gestionar las reservas de una forma ágil.

Calidad laboral… y otras ventajas

El objetivo de esta startup es impactar sobre la calidad de vida laboral y el medio ambiente, reduciendo las horas extra de viaje y disminuyendo el tráfico de las ciudades por desplazamientos innecesarios.

Las empresas que quieran usar esta app para sus trabajadores podrán contar con un cuadro de mandos desde el que ofrecer este servicio a sus empleados, como alternativa al teletrabajo o como una solución para los equipos con alta movilidad.

Este sistema, además, reduce el papeleo, ya que se emitirá una sola factura mensual por todo el consumo de espacios.

Y a menos papeleo, mejora también el control de los costes.

El método de pago se realiza también de forma online y automática, por lo que se reducen al mínimo los trámites a la hora de alquilar espacios de trabajo a distancia allí donde se necesiten.

Se pueden encontrar puestos de trabajo desde 10 euros, salas desde 15 euros la hora para reuniones en un co-working, y hasta otras de mayor capacidad para talleres o conferencias.

La flexibilidad que ofrece la app favorece también la expansión de las empresas hacia nuevas ciudades y países, sin necesidad de contar con una sede física en esos lugares.

Según explica uno de sus fundadores, Julien Palier, “las empresas cada vez necesitan más flexibilidad a la hora de desarrollar sus operaciones y nosotros queremos simplificar el proceso de despegue hacia nuevos mercados”.

Para empezar a usar Daysk sólo hay que descargar la app e iniciar sesión, bien como usuario individual o como responsable de una cuenta ‘Corporate’.

Fuente Controlpublicidad

(67)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x