Home eCommerce Noticias eCommerce Deliveroo desembarca en Zaragoza y se afianza en Madrid
Deliveroo desembarca en Zaragoza y se afianza en Madrid

Deliveroo desembarca en Zaragoza y se afianza en Madrid

52
0

La compañía avanza en su expansión por España con el lanzamiento de su servicio en la capital aragonesa; allí ha comenzado a operar con una oferta de 40 restaurantes, con el objetivo de llegar a los 100 en seis meses.

@Deliveroo desembarca en #Zaragoza y se afianza en Madrid Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Para ello, Deliveroo trabajará con más de 40 repartidores autónomos para efectuar las entregas. Entre los establecimientos con los que la compañía comenzará a dar servicio en la ciudad se encuentran cadenas como Ginos, Vips, Tacobell o La Mafia, con los que ya colabora en otras ciudades; a éstos se sumarán establecimientos locales como Croquetarte, Molarepa, Jalos Mexican Food, Cebrian, Plaza Goya, Sakura, Nata Lisboa o la pastelería Dolce Vita.

La llegada a Zaragoza supone la cuarta capital de provincia a la que llega la compañía, después de que el servicio de reparto de comida a domicilio se haya asentado en Madrid, Barcelona y Valencia. Para Diana Morato, directora general de Deliveroo España, “el lanzamiento de nuestro servicio en Zaragoza representa un importante hito en nuestros planes de expansión, con el que queremos ofrecer a los zaragozanos un nuevo punto de encuentro entre restaurantes y clientes que demandan comida de calidad, así como una nueva experiencia en la comida que se toma en el domicilio o la oficina”.

Coincidiendo con su llegada a Zaragoza, Deliveroo también ha anunciado que ampliará su presencia en la Comunidad de Madrid, en concreto en las localidades de Majadahonda, Las Rozas, Alcorcón, Móstoles y Pozuelo.

En total, la compañía ofrece en España el servicio de 1.800 restaurantes, un catálogo que pretenden que siga creciendo ya que su objetivo es seguir expandiéndose por todo el país.

Fuente Restauración News

(52)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x