Home eCommerce Noticias eCommerce Desde abril los eShoppers de la UE podrán comprar todas las marcas de Inditex
Desde abril los eShoppers de la UE podrán comprar todas las marcas de Inditex

Desde abril los eShoppers de la UE podrán comprar todas las marcas de Inditex

30
0

A partir del mes de abril todas las marcas del Grupo Inditex tendrán presencia en Internet en los 28 países que integran la Unión Europea, alcanzando así 40 mercados a nivel global.

El gigante textil ha informado que desde esta semana Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Suecia se unirán a los 16 países que ya contaban con una tienda online de cada cadena del grupo, formado por las firmas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

De esta manera, en Dinamarca, Luxemburgo y Suecia se lanzará la eCommerce de Bershka, en Dinamarca, Irlanda, Rumanía y Suecia la de Oysho, y en Italia, Polonia y Rumanía la de Uterqüe.

Su expansión irá completando de manera gradual en fechas sucesivas, en diferentes mercados europeos.

Entre marzo y abril completará la presencia online de todas las cadenas del grupo en Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta y República Checa.

En cada una de las webs de todas las firmas de Inditex se comercializarán los mismos productos que están disponibles en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta, y bajo el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.

Ver noticia completa

(30)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x