Home eCommerce Noticias eCommerce Designers’rooms: la primera boutique online de diseñadores españoles de Prêt à Porter
Designers’rooms: la primera boutique online de diseñadores españoles de Prêt à Porter

Designers’rooms: la primera boutique online de diseñadores españoles de Prêt à Porter

139
0

Prendas de la temporada actual como de la próxima, por encargo o a medida ya pueden comprarse en el primer marketplace de diseñadores españoles de Prêt à Porter de lujo.

Con el objetivo de impulsar a los nuevos creadores españoles y ayudar a los consagrados a aumentar e internacionalizar sus ventas, el portal web ha sido fundado por Verónica Báez, experta en el universo del lujo desde hace más de 17 años.

Pese a que existe un crecimiento continuado del comercio electrónico son pocas las firmas españolas que cuentan con una tienda online, y menos con un marketplace de lujo donde vender sus productos con las máximas garantías de exclusividad y calidad.

Con Designers’rooms se pretende multiplicar las ventas de los diseñadores españoles de Prêt à Porter de lujo, traspasar los límites de sus espacios eCommerce y dejar en manos de la web el marketing, la comunicación y la logística de envíos y devoluciones.

El diseño de la boutique online garantiza las últimas tendencias, con la opción de reservar o pre-comprar los diseños un día después de su exhibición en las pasarelas. Desingners’rooms es la primera web en España que une dos temporadas, la actual y la próxima, con la opción de poder pedir los modelos por encargo.

Tan sólo en el último año, 7,2 millones de españoles compraron ropa, calzado y material deportivo por Internet, lo que supone un aumento del 30% con respecto al año anterior. De hecho las prendas de vestir femeninas fueron las más demandadas en la red.

En Designers’rooms los consumidores podrán adquirir diseños de jóvenes creadores como Alex Vidal y de marcas como David Delfín, Alianto, Alvarno, Duyos, María Escoté, Teresa Helbig, Leyre Valiente o Miguel Marinero, además de la firma de bolsos de piel Makara.

Como sinónimo de calidad la web potenciará el ‘made in Spain’, ayudando en dar a conocer la moda de lujo en Europa, y a largo plazo en Estados Unidos.

Ver noticia completa

(139)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x