Home eCommerce Noticias eCommerce Dia comienza a operar online en Valencia y Alicante
Dia comienza a operar online en Valencia y Alicante

Dia comienza a operar online en Valencia y Alicante

14
0

La tienda online de supermercados Dia ya está disponible en las provincias de Valencia y Alicante, dando servicio a más de 1,7 millones de potenciales clientes de la comunidad valenciana, la quinta región de España donde se ha activado el eCommerce del grupo. Actualmente Dia dispone de 125 tiendas físicas en Valencia y 104 en Alicante.

Debido a esta expansión, la empresa contratará una decena de personas, dando un paso más en el desarrollo de su plataforma online, que según el grupo, se ha convertido “en la tienda más barata de todo el grupo desde su lanzamiento hace seis meses”.

La tienda online dispone de productos de carácter específico para esta plataforma, más de 4000 referencias, o líneas de alimentos sin gluten o de comercio justo.

Tras las aperturas de Valencia y Alicante, Dia ya tiene presencia online en Madrid, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca, Cádiz, Córdoba y Sevilla.

La compañía también cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para dispositivos móviles iOS y Android, con la que los usuarios pueden crear su lista de la compra, disponer de cupones descuento, consultar la localización de la superficie más cercana, controlar el gasto con la consulta del consumo mensual, o acceder a las últimas noticias relacionadas con aperturas y promociones.

Ver noticia completa

(14)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x