Home eCommerce Noticias eCommerce DIA estrena su mayor plataforma de logística en España
DIA estrena su mayor plataforma de logística en España

DIA estrena su mayor plataforma de logística en España

66
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En la localidad zaragozada de Villanueva de Gállego la cadena de supermercados DIA estrena su nueva plataforma logística con más de 30.000 metros cuadrados de superficie.

De los 23 que el grupo tiene en España, este es el mayor centro de almacenaje, con 63 dárselas y una capacidad de almacenaje de más de 14.000 palés, donde se podrán gestionar 115.000 bultos a diario.

@DiaSupermercado estrena su mayor plataforma logística en España Clic para tuitear

Según ha señalado la compañía a través de un comunicado, la plataforma ha supuesto una inversión de 14,5 millones de euros y da empleao a más de 300 personas. Desde este espacio DIA suministrará más de 4.500 referencias de productos a 241 tiendas de seis provincias, como son Huesca, Zaragoza, Teruel, Navarra, La Rioja y Soria.

La empresa acaba de cerrar un acuerdo con Amazon para abastecer el servicio Prime Now del gigante del eCommerce con productos de su cadena La Plaza de DIA.

La firma, que cerró el primer semestre del año con un beneficio de 59,8 millones de euros y con unas ventas de 4.243,1 millones, explica que “el almacén nace como una apuesta por la investigación y el desarrollo logístico en donde se testearán nuevos proyectos con la idea de aplicarlos al resto de la red. La apuesta de DIA por la innovación se traduce en una eficacia de un 15% superior a la de la media de almacenes de la compañía.

Ver noticia completa

(66)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x