Home En Portada Dónde se compra online más barato y caro en España
Dónde se compra online más barato y caro en España

Dónde se compra online más barato y caro en España

52
0

Por segundo año consecutivo, la provincia de Burgos se ha posicionado como la más cara de España a la hora de hacer la compra online, situándose un 0,83% por encima de la media nacional. Le siguen con un 0,49% Guipúzcoa, y con un 0,45% Baleares y Zaragoza.

Por su parte, Lugo repite en la primera posición como la provincia más barata, al colocarse un 1,62% por debajo de la media, seguida con un -1,03% de Ourense.

Por comunidades autónomas, los precios más baratos se sitúan de nuevo en Galicia (-0,97%), con sus cuatro provincias por debajo de la media nacional, seguida de Murcia (-0,69%) y Canarias (-0,31%). Los precios más caros se encuentran en Baleares (0,45%), junto con La Rioja (0,43%) y País Vasco (0,34%).

Los datos han sido extraídos del Barómetro de precios regionales de supermercados publicado por SoySuper, donde se comparan los precios de productos idénticos, tanto de marca de fabricante como de distribuidor, de los grandes supermercados online que operan en varias comunidades. Estos son Mercadona, Carrefour, Alcampo, Dia, Eroski, El Corte Inglés, Caprabo e Hipercor.

El estudio pone de manifiesto que, en comparación con los datos de 2015, las provincias que han subido en mayor medida sus precios son Navarra, que ha pasado de estar por debajo de la media en 2015 (-0,15%) a estar por encima en 2016 (0,30%), Guipúzcoa (0,10% en 2015 a 0,49% en 2016) y Sevilla (-0,39).

Ver noticia completa

(52)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x