Home eCommerce Noticias eCommerce eBay apuesta por la analítica predictiva con la compra de SalesPredict
eBay apuesta por la analítica predictiva con la compra de SalesPredict

eBay apuesta por la analítica predictiva con la compra de SalesPredict

27
0

Dedicada a la analítica predictiva, eBay ha anunciado la compra de la startup SalesPredict, dando un impulso a las áreas de inteligencia artificial, machine learning, y ciencia de datos.

De momento, aunque se desconoce la cantidad con la que se ha hecho efectiva la compra, se sabe que parte de los empleados de esta empresa pasarán a formar parte de la plantilla de eBay, trabajando en el centro de desarrollo que la empresa tiene en Israel. Entre los trabajadores seleccionados está Yaron Zakai-Or, el CEO de la startup, que ocupará el puesto de Director de Desarrollo de Producto para Tecnología de Datos, siendo además el Responsable Científico de eBay en Israel.

Fundada en 2012, SalesPredict está especializada en el crecimiento de ingresos en las empresas a través de analíticas que identifican potenciales clientes y su posterior conversión. Hasta ahora, la empresa había conseguido reunir 5,1 millones de dólares de financiación.

La compra de SalesPredict es un paso más en el camino de eBay por conseguir un mayor entendimiento de cómo los clientes llegan a los que quieren comprar en su Marketplace.

eBay continua así con el trabajo de datos estructurados, mediante el que recopilan datos para procesarlos y enriquecerlos, y ofrecer una mejor experiencia de producto a los usuarios, sean vendedores o compradores.

Según las declaraciones del Vicepresidente y Director General de Datos Estructurados de eBay, Amit Menipaz, “la experiencia de SalesPredict contribuirá a mejorar los esfuerzos en datos estructurados de eBay. De cara a nuestros compradores, nos ayudará a comprender mejor los atributos diferenciadores de precios de nuestros productos.

Ver noticia completa

(27)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x