Home eCommerce Noticias eCommerce eBay crea un sistema de autentificación contra los productos falsos de lujo
eBay crea un sistema de autentificación contra los productos falsos de lujo

eBay crea un sistema de autentificación contra los productos falsos de lujo

70
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

eBay pondrá en marcha a finales de año la iniciativa eBay Authenticate, un servicio de autentificación que estará destinado a la venta de artículos de gama alta.

El objetivo es garantizar que lo que se compra a través de su plataforma corresponde con lo que realmente se ha ofertado. Para ello eBay está desarrollando eBay Authenticate, iniciativa que contará con una red de profesionales que se encargarán de comprobar la legitimidad de los productos de lujo.

@eBay crea un sistema de autentificación contra los productos falsos de lujo Clic para tuitear

El procedimiento será que, cuando un vendedor suba un producto a eBay podrá pagar una cuota para aprovechar dicho servicio de autentificación. De esta forma se indicará de forma expresa que la transición cuenta con la garantía de validez, realizando un experto una revisión para comprobar la legitimidad del artículo antes de que le sea entregado al cliente.

Pese a los pasos previos, si una vez en manos del comprador se comprueba que no es auténtico, eBay reembolsará al consumidor dos veces el importe de la compra.

Con eBay Authenticate se incrementan los niveles de confianza del consumidor, pero también ofrece ventajas para los propios vendedores. Como indica la vicepresidenta de eBay Consumer Selling, Laura Chambers, “este servicio está diseñado para ayudar a calmar algunas de esas preocupaciones y, a su vez, mejorar la oportunidad para que nuestros vendedores consigan el mejor precio por sus artículos”.

Fuente ebayinc.com

(70)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x