Home eCommerce Noticias eCommerce eBay estrena un nuevo ‘Gestor de envíos’ en España
eBay estrena un nuevo ‘Gestor de envíos’ en España

eBay estrena un nuevo ‘Gestor de envíos’ en España

114
0

La plataforma global de compraventa ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Gestor de envíos en España, desde el que los pequeños y medianos vendedores de eBay podrán gestionar el envío de sus productos de forma más sencilla, además de aprovecharse de las tarifas con descuento negociadas por la compañía con los principales operadores logísticos, como son, entre otros, Correos y Seur.

El Gestor de envíos ofrece una variedad de opciones flexibles con las que los vendedores podrán contar con un proceso de entrega más simple que les permitirá ofrecer tarifas de envío más competitivas a los compradores.

Entre las principales ventajas de la herramienta destaca la posibilidad de que el usuario vea y compare las tarifas disponibles, así como generar etiquetas de envío con las credenciales introducidas por los usuarios de eBay al comprar uno de sus productos, sin necesidad de tener que configurar cuentas con los distintos transportistas. Asimismo podrá imprimir estas etiquetas de envío de sus paquetes con la dirección del comprador o hacer envíos de los números de seguimiento de forma automática a la cuenta personal de eBay, entre otras posibilidades.

Según Manuel Pérez, responsable de vendedores de eBay España, “hemos conseguido simplificar el proceso de logística con esta nueva plataforma y queremos seguir ofreciendo una experiencia eficaz, flexible y personalizada para que nuestros vendedores puedan hacer sus envíos a cualquier parte del mundo de la forma más sencilla posible”.

El pasado mes de junio eBay inauguró su Centro para Vendedores en España, que junto con la apertura del nuevo Gestor de envíos, se consolida como una apuesta clara por seguir mejorando el servicio que ofrece a pequeños vendedores como las pymes o los particulares que operan en la plataforma donde hacer crecer su negocio, dándoles la oportunidad de darse a conocer ante 157 millones de compradores activos, y acceder a más de 190 mercados extranjeros sin necesidad de una gran inversión inicial.

(114)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x