El eCommerce en Asia Pacífico llegará a alcanzar el 300% en 2020

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

En los próximos cuatro años se prevé que las ventas de comercio electrónico en Asia Pacífico despeguen hasta alcanzar un 300%, llegando a los 2,6 billones de dólares (2,3 billones de euros).

Así lo indica el estudio ‘The future is now: understanding the new Asian consumer’, de Accenture Adaptive Retail, que pone de manifiesto el protagonismo de los millennial en este crecimiento, ya que representan el 45% de la población de esta región. De hecho se espera que esta generación tenga un mayor poder adquisitivo, siendo un 60% los millennial de todo el mundo que se concentran en estos países.

El eCommerce en Asia Pacífico llegará a alcanzar el 300% en 2020 Clic para tuitear

Otro factor a tener en cuenta es el acercamiento generalizado de todos los consumidores a la tecnología, siendo un 50% aquellos que tienen un smartphone en Asia Pacífico. El porcentaje se eleva hasta el 80% en países como Australia o Singapur, siendo un 40% los millennial que ya realizan compras online desde el teléfono inteligente en esta región.

Ver noticia completa