Home eCommerce Noticias eCommerce El Corte Inglés amplía el servicio de entrega en dos horas a 14 ciudades españolas
El Corte Inglés amplía el servicio de entrega en dos horas a 14 ciudades españolas

El Corte Inglés amplía el servicio de entrega en dos horas a 14 ciudades españolas

29
0

El servicio de entrega en sólo dos horas que puso en marcha El Corte Inglés será ampliado ahora a ocho ciudades más, llegando a un total de 14, como ha informado la compañía.

De esta manera, el grupo de distribución lo pondrá en marcha en las ciudades de Zaragoza, Murcia, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella. Estas metrópolis se unen a otras que ya gozaban de este servicio a finales de 2015 como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.

Con esta ampliación El Corte Inglés refuerza su negocio de comercio electrónico y desafía a Amazon, que ya en 2011 puso en funcionamiento ‘Amazon Premium’ en España, permitiendo a sus clientes disponer de envíos gratis realizados el mismo día, en más de un millón de productos.

El servicio de compra online con entrega en dos horas da servicio a cerca de 10 millones de personas residentes en grandes ciudades, así como en sus áreas de influencia. Para El Corte Inglés, pionero en este tipo de envíos, el objetivo está en ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades.

La firma ha hecho posible este servicio de compra online gracias a un sistema de geolocalización de tiempo real, con el que el cliente puede conocer en todo momento en qué fase se encuentra su pedido.

Desde su web, El Corte Inglés pone a disposición de los consumidores online más de 100.000 artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil, hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos que podrán ser adquiridos también con la selección del envío en dos horas.

Junto con esta iniciativa, la firma ha lanzado el servicio de Click&Collect, que permite realizar el pedido online y recogerlo en los centros comerciales de El Corte Inglés y Supercor, además de en los más de 3.000 puntos de conveniencia de Correos y Celeritas. E igualmente otro servicio como es el Click&Car, para comprar en el supermercado online y recogerlo en el aparcamiento físico del centro comercial.

Ver noticia completa

(29)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x