Home eCommerce Noticias eCommerce El negocio del ‘telebotellón’, todo un éxito en Estados Unidos
El negocio del ‘telebotellón’, todo un éxito en Estados Unidos

El negocio del ‘telebotellón’, todo un éxito en Estados Unidos

77
0

Desde que inició su andadura en 2013 de manos de Chris Vaughn, Saucey ha conseguido captar 4,5 millones de dólares en capital semilla para hacer más eficiente su plataforma.

Se trata de una startup que reparte bebidas espirituosas en menos de una hora, y que ha conseguido hacer entregas en toda el área de Los Ángeles, alcanzando actualmente otras zonas como San Diego, San Francisco y Chicago, con un negocio que crece un 20% al mes, como seguran desde TechCrunch.

De hecho, a través de la publicación norteamericana su fundador afirma que “en la actualidad cada repartidor de Saucey puede ejecutar hasta seis entregas por hora”. Los fondos conseguidos también serán destinados a personalizar y adaptar la experiencia de compra a las necesidades de cada usuario.

Pero esta empresa no es la primera de este tipo en EE.UU., ya que la neoyorkina Thirstie ofrece un servicio similar, además de la californiana Nestdrop, que junto al alcohol también vende marihuana.

Ver noticia completa

(77)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x