Home eCommerce Noticias eCommerce El Toro de Osborne lanza nueva tienda online para potenciar su colección de moda
El Toro de Osborne lanza nueva tienda online para potenciar su colección de moda

El Toro de Osborne lanza nueva tienda online para potenciar su colección de moda

40
0

El Toro de Osborne quiere potenciar su carácter vinculado a la moda, por ello ha lanzado su nueva tienda online donde recoge las colecciones ‘casual wear’ y complementos de la marca icónica.

La nueva plataforma es la apuesta por la marca para sumergir al usuario en el universo del Toro de Osborne, con un estilo atemporal.

La web está conectada a una pestaña en el perfil de Facebook del Toro de Osborne, donde los consumidores pueden comprar directamente sin la obligación de entrar en la web.

En la renovada eCommerce están a la venta las colecciones de hombre, mujer, niño y complementos, además de ‘Toro Limited Edition’, una colección cuya venta se realiza exclusivamente a través de su portal web.

De esta manera, Osborne refuerza su desarrollo en el entorno digital, con esta plataforma que complementa a www.tiendaosborne.es, página donde se comercializan los productos más reconocidos como los vinos, licores y jamones de bellota 100% ibéricos.

Osborne es dueña de marcas de renombre, como son el vino de Rioja Montecillo, Anís del Mono, brandies Carlos I y Magno, así como Cinco Jotas, presentes todas ellas en más de 50 países.

Ver noticia completa

(40)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x