Home eCommerce Noticias eCommerce ¿Enviar dinero desde WhatsApp? Ya es una realidad con imaginBoard
¿Enviar dinero desde WhatsApp? Ya es una realidad con imaginBoard

¿Enviar dinero desde WhatsApp? Ya es una realidad con imaginBoard

61
0

imaginBank, el banco mobile de CaixaBank, lanza el teclado virtual imaginBoard para hacer transferencias desde aplicaciones de mensajería, como Whatsapp, Facebook Messenger o Telegram.

¿Enviar dinero desde @WhatsApp? Ya es una realidad con #imaginBoard Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El servicio permitirá a sus clientes enviar dinero a sus amigos a través del propio chat, sin salir de la conversación, y sin comisiones. Para iniciar la transferencia el usuario ha de situarse, dentro de su aplicación de mensajería, en el espacio donde se escriben los mensajes del texto.

De esta forma, se activa automáticamente el teclado del móvil y se puede seleccionar el cambio de teclado, disponible en la última actualización de imaginBank, ya disponible para Android y que llegará en los próximos días para los usuarios de iOS.

Al escoger este teclado es cuando se inicia el proceso de transferencia, seleccionando el destinatario y, en segundo lugar, la cantidad de dinero que se quiere enviar.

La operación resulta muy similar al envío de un mensaje de texto, y ofrece todas las garantías de seguridad; después de la identificación como cliente, bien con una clave alfanumérica, bien biométrica (mediante huella dactilar, en los móviles que tienen habilitado el sistema), se recibirá un SMS con un código que sirve para validar la operación.

No necesario que el destinatario sea cliente de imaginBank, tan solo que emisor y receptor estén registrados en Bizum, sistema de pago integrado en las apps de las entidades financieras en España.

Fuente El Mundo Financiero

(61)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x