Home eCommerce Noticias eCommerce eShop Ventures adquiere el Marketplace ChicPlace.com
eShop Ventures adquiere el Marketplace ChicPlace.com

eShop Ventures adquiere el Marketplace ChicPlace.com

40
0

eShop Ventures, creada en 2012 por Rafael Garrido y Alfonso Merry del Val, sigue apostando por su política de adquisiciones para impulsar su oferta. La compañía ha cerrado la compra de la tienda ChicPlace.com, el primer Marketplace online que se dedica a la venta de productos únicos de tiendas con encanto del sur de Europa.

ChicPlace.com fue cofundada hace ya tres años por Antai Ventures Builder, incubadora y aceleradora de startups de Gerard Olivé y Miguel Vicente, junto a Marta Antúnez y Sergi Pastor. Actualmente la plataforma online dispone de más de 800 tiendas y cerca de 35.000 artículos repartidos en las categorías de moda, decoración, joyería, niños y regalos.

Mediante dicha adquisición, eShop Ventures quiere continuar con la internacionalización de sus firmas online en Francia e Italia, donde ChicPlace.com opera además de en España.

Esta operación permite que Gerard Olivé y Miguel Vicente, cofundadores de Wallapop y ChicPlace.com, entren como socios de eShop Ventures y se incorporen al consejo del grupo.

Desde eShop Ventures, los socios fundadores apuntan que esta adquisición supone para el grupo “además de fortalecer la base de nuestro negocio, apoyarnos en el expertise y en la tecnología de los creadores de Wallapop, Glovo, Deliberry o ChicPlace, y continuar así con la expansión de las marcas de eShop fuera de nuestras fronteras”.

Por su parte, tanto para Gerard Olivé y Miguel Vicente esta unión ha permitido “crear el primer grupo de eCommerce-marketplace 100% español, lo que sin duda nos llena de mucha satisfacción”.

Ver noticia completa

(40)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x