Home eCommerce Noticias eCommerce Facebook se alía con Uber para ofrecer el servicio de transporte desde el Messenger
Facebook se alía con Uber para ofrecer el servicio de transporte desde el Messenger

Facebook se alía con Uber para ofrecer el servicio de transporte desde el Messenger

18
0

Desde ahora, los usuarios de Messenger, la aplicación móvil de Facebook para el envío de mensajes directos, podrán contactar con la plataforma Uber, sin necesidad de abandonar la conversación ni de abrir otra aplicación.

Así lo ha anunciado la red social desde su sala de prensa online, donde explica que la nueva funcionalidad está de prueba sólo en las ubicaciones de Estados Unidos donde Uber presta sus servicios. La intención es que en poco tiempo más países y otros servicios de transporte se sumen a la lista.

Como explica Seth Rosenberg, responsable de producto de Facebook, se trata que la demanda, seguimiento y el pago online de los servicios contratados sea “tan simple como enviar un mensaje en Messenger. Es súper fácil, y no te aparta de ningún plan con tus amigos o tu familia”.

Para su uso hay que descargar la última versión de Messenger, donde en el menú de las conversaciones aparecerá la opción ‘Transporte’, además de poder entrar buscando ‘Uber’.

Esta actualización también supone que los usuarios que empleen el servicio de transporte reciban en la app notificaciones sobre el conductor y otros amigos que soliciten el desplazamiento.

Facebook potenciará la nueva funcionalidad ofreciendo a los usuarios de Uber la primera carrera gratis, siempre que el importe no supere los 20 dólares.

Ver noticia completa

(18)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x