Home eCommerce Noticias eCommerce El eCommerce en China duplica su facturación en el primer semestre del año
El eCommerce en China duplica su facturación en el primer semestre del año

El eCommerce en China duplica su facturación en el primer semestre del año

7
0

El negocio online en el país asiático se ha elevado un 48,7% en el primer semestre del año, hasta alcanzar los 250.000 millones de dólares (221.712 millones de euros), según ha hecho público un estudio de China e-business Research Center (CECRC).

Además ha crecido el número de consumidores de productos online en China, ya que en los primeros 6 meses del año compraron por Internet un total de 417 millones de personas, un 19,1% más que en el mismo periodo del año pasado.

Tmall, buque insignia de Alibaba, es uno de los principales operadores del gigante asiático, acaparando un 57,7% de cuota de mercado. Le sigue JD como la segunda compañía con mayor penetración entre los consumidores de productos a través de la red, con un 25,1% de cuota.

Asimismo el estudo de CECRC también pone de manifiesto el crecimiento del número de transacciones realizadas desde los dispositivos móviles, como son las tablets y los smartphones.


Ver Noticia completa

(7)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x