Home eCommerce Noticias eCommerce Finaliza la polémica de Walmart por sus productos ‘Made in USA’
Finaliza la polémica de Walmart por sus productos ‘Made in USA’

Finaliza la polémica de Walmart por sus productos ‘Made in USA’

18
0

Con el objetivo de fortalecer su compromiso con los proveedores estadounidenses, el grupo de distribución con sede en Bentonville (Arkansas), lanzó al mercado la etiqueta ‘Made in USA’.

Por ello, el pasado mes de junio ‘True in Adversiting’, grupo de investigación, descubrió que un centenar de artículos estaban clasificados con ese logo en la web, pero no habían sido elaborados en Estados Unidos.

Debido a ello, la FTC (siglas en inglés de la Comisión Federal de Comercio) puso en marcha una investigación el pasado mes de julio para inspeccionar el caso, concluyendo la investigación con la retirada de Walmart de la etiqueta ‘Made in USA’ de los productos online.

La decisión ha sido tomada de manera positiva por el gigante de la distribución, que se ha mostrado ‘satisfecho’ con el órgano regulador, explicando que ‘estamos comprometidos con la revisión y el fortalecimiento de nuestros procesos’.

Ver noticia completa

(18)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x