Home eCommerce Noticias eCommerce Fitnessdigital facilita la financiación inmediata en el deporte con Paga+Tarde
Fitnessdigital facilita la financiación inmediata en el deporte con Paga+Tarde

Fitnessdigital facilita la financiación inmediata en el deporte con Paga+Tarde

103
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Paga+Tarde logoPaga+Tarde ha cerrado un acuerdo con Fitnessdigital para ofrecer la financiación inmediata en el sector del fitness.

La compañía se une a la lista de marcas de prestigio con las que ya trabaja Paga+Tarde, que verifican y avalan la funcionalidad y éxito de su servicio. Esta incorporación como servicio alternativo de pago en Fitnessdigital, tienda online con las mejores marcas del mundo del deporte, es el inicio de una nueva tendencia que permite a los consumidores beneficiarse del pago en cuotas de Paga+Tarde.

Los clientes de eCommerce podrán seleccionar productos con un ticket medio elevado y pagarlos en cómodas cuotas, permitiendo a la tienda online un aumento de la tasa de conversión. De esta manera, los clientes que deseen adquirir una máquina de cardio o un aparato de musculación lo pueden hacer gracias a los plazos en cuota de Paga+Tarde, con los que financiar los productos que quieran tener en casa.

@fitnessdigital facilita la financiación inmediata en el deporte con @PagaMasTarde_es Clic para tuitear

Desde Fitnessdigital explican que “los objetivos que instauramos al empezar a trabajar con Paga+Tarde van poco a poco alcanzándose. Ofrecemos un servicio pionero que nos hace diferentes frente a la competencia, mejorando además la usabilidad en nuestra página web al ampliar nuestro abanico de métodos de pago”. En cuanto al tipo de usuarios que eligen a Paga+Tarde, “podemos asegurar que los carritos más altos escogen financiar su compra. De esta forma, Paga+Tarde se posiciona como el método de pago que mayor ticket medio tiene, muy por encima del ticket medio de la empresa.”

Gracias a Paga+Tarde los usuarios pueden adquirir productos que no estaban a su alcance, incrementando el ticket medio de compra en los comercios que han implementado su solución en un 15% aproximadamente. Este sistema es uno de los más innovadores en financiación al consumo online de forma inmediata, mediante el cual un consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla.

Según palabras de José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde, “la incorporación de Fitness digital a su cartera de clientes ha sido un éxito desde el primer día de integración, y están encantados de haber introducido un comercio como Fitness Digital, líder en el mercado de productos Fitness”.

(103)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x