Home eCommerce Noticias eCommerce El Ganso se lanza a la entrega en dos horas
El Ganso se lanza a la entrega en dos horas

El Ganso se lanza a la entrega en dos horas

108
0

Junto con la empresa Paack, El Ganso ha decidido reforzar su canal de comercio electrónico con el lanzamiento del servicio logístico de entrega en dos horas en la Comunidad de Madrid. De esta manera, los clientes que hayan hecho su pedido en la web podrán recibir su compra bajo esta modalidad, con un coste de 4,90 euros, y que complementa al servicio de “same day delivery”, entregando el mismo día por 3,9 euros.

Para los clientes que elijan cualquier de las dos opciones, El Ganso también pone a su disposición la recogida gratuita en tienda, o el envío a domicilio sin costes en la península, en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Ana Cebrián, responsable del canal online de El Ganso, ha destacado que “con este nuevo servicio nos ponemos un paso por delante en las entregas a nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil, nuestra prioridad en El Ganso. Por ahora, empezaremos solo en la Comunidad de Madrid, pero a finales de año está previsto extender el servicio a nivel nacional para entregar lo más rápidamente posible a nuestros clientes aprovechando nuestra red de tiendas”.

Para la puesta en marcha de este tipo de envíos El Ganso ha contado con Paack, que fundada en Dubái por uno de los mayores operadores logísticos del mundo, está especializada en logística eCommerce en España, ofreciendo entregas en menos de dos horas en las 22 principales ciudades españolas.

Por su parte, liderada por Álvaro y Clemente Cebrián y participada por L Capital, El Ganso cuenta actualmente con 145 puntos de venta distribuidos en 10 países, entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Países Bajos, Italia, Alemania, Chile y México.

Ver noticia completa

(108)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x