Home eCommerce Noticias eCommerce GLS flexibiliza la entrega de pedidos eCommerce entre países europeos
GLS flexibiliza la entrega de pedidos eCommerce entre países europeos

GLS flexibiliza la entrega de pedidos eCommerce entre países europeos

58
0

La empresa de paquetería General Logistics Systems, GLS, filial de Royal Mail, ha ampliado su servicio internacional ‘FlexDeliveryService’ a un total de 12 países.

#GLS flexibiliza la entrega de pedidos #eCommerce entre países europeos Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

De esta forma, los compradores online podrán decidir cuándo y dónde quieren recibir sus pedidos, con independencia del país en el que hayan sido adquiridos.

Los países en los que está disponible este servicio son, de momento, Austria, Alemania, Polonia, los países del Benelux, y la región de Europa del Este, que incluye la República Checa, Croacia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia y Rumanía, con lo que además los consumidores tienen acceso a nuevos productos.

La ampliación del servicio ‘FlexDeliveryService’ de GLS supone la creación de una región interconectada, a la que próximamente se sumarán Dinamarca y Francia, desde donde los clientes podrán gestionar sus entregas para los paquetes recibidos desde Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Austria y Polonia.

Con respecto a las entregas a nivel nacional, el servicio ya ha llegado a 14 países.

En cada país están disponibles una serie de opciones, aunque las principales incluyen la entrega en el día deseado o la recogida en un ‘Parcelshop’ de GLS.

Dependiendo de la región, el operador también puede efectuar entregas nocturnas o depositar los envíos en un lugar seguro.

En el caso de Europa del Este, existe también la opción de dejar los paquetes en terminales habilitados a tal efecto, para que los clientes acudan a recogerlo.

Fuente Cadena de Suministro

 

(58)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x