Home eCommerce Noticias eCommerce GLS Spain, preparada para el inicio de la temporada navideña
GLS Spain, preparada para el inicio de la temporada navideña

GLS Spain, preparada para el inicio de la temporada navideña

33
0

Con el Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas, son cada vez más las tiendas que buscan seducir a sus clientes con descuentos y promociones.

Tras este ‘Viernes Negro’ le toca el turno al Cyber Monday, jornada en la que también participan las tiendas de venta online con grandes descuentos en Internet.

Por esta razón, GLS ya ha puesto en marcha las medidas necesarias para afrontar con éxito este periodo. Como indica Demian Folla, Division Manager GLS Spain, “el continuo crecimiento en el comercio electrónico, que en 2014 rozó el 17 por ciento, le da a nuestros clientes un impulso adicional en la época con mayor actividad que llega hasta el día de los Reyes Magos”.

Ante el aumento del volumen de envíos, que GLS prevé será cercano al 30% en estas fiestas, la empresa de paquetería reforzará con un incremento del 30% el personal operativo en las principales delegaciones y hubs, para clasificar y cargar la paquetería. Además tendrá un refuerzo en los departamentos de atención al cliente.

Asimismo contará con una ampliación de flota de vehículos de reparto, llegando incluso al 20% en Barcelona, con camiones extra para las conexiones nacionales entre delegaciones.

Por último, GLS ha reforzado las líneas regulares internacionales, que conectan Madrid y Barcelona con los centros de distribución de la red GLS en Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

“Hemos tomado medidas de gran alcance en todas las áreas y podemos actuar con flexibilidad”, comenta Demian Folla. “De esta manera, las entregas de los paquetes nacionales de nuestros clientes se podrán realizar con normalidad y en el plazo acordado que, por regla general es de 24 horas”. Del mismo modo, también se mantienen los tiempos de entrega internacionales, que en el caso de destinos como Italia o Alemania han sido recientemente reducidos a 48 horas.

(33)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x