Home eCommerce Noticias eCommerce Gmail permitirá el envío de dinero a través del móvil
Gmail permitirá el envío de dinero a través del móvil

Gmail permitirá el envío de dinero a través del móvil

26
0

El dinero electrónico toma cada vez mayor protagonismo y el móvil se ha convertido en el epicentro de esta revolución. La aplicación de correo electrónico de Gmail para Android permitía hasta hoy enviar mensajes, fotos y archivos, al igual que la versión de escritorio. Ahora incorpora una nueva función que hasta ahora sólo tenía aquella: la de enviar dinero.

@gmail permitirá el envío de #dinero a través del #móvil Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La función ya estaba presente en la versión web desde hace más de dos años, pero desde ahora podrá hacerse también a través de la aplicación móvil de Gmail.

Para enviar dinero, el proceso se completa del mismo modo que el envío de un archivo adjunto a través de un correo electrónico en Gmail. La diferencia radica en que el botón destinado a los archivos adjuntos ahora integra la opción de “Enviar o recibir dinero”. Para completar la acción tan solo es necesario conocer la dirección de correo electrónico de la persona a la que deseamos solicitar el envío o recepción de dinero.

Además, los destinatarios pueden recibir o solicitar el dinero sin necesidad de instalar una aplicación adicional.

Asimismo, Google asegura que no es preciso que la otra persona cuente con una cuenta de Gmail para intercambiar dinero con ella. Incluso es posible asociar un número de cuenta bancaria para que el dinero pase automáticamente al banco en cuestión y no al monedero de Google Wallet, siendo este servicio gratuito para emisor y receptor.

La nueva función sólo estará disponible de momento en Estados Unidos para los usuarios de Android.

Fuente Movilzona

(26)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x