Home eCommerce Noticias eCommerce Google invierte en una empresa de salud mental
Google invierte en una empresa de salud mental

Google invierte en una empresa de salud mental

37
0

Google vuelve a dar muestra que uno de los campos que más le motiva es el de salud. Por esta razón,uno de sus brazos de capital de riesgo como es GV, antes conocido como Google Ventures, ha cerrado una ronda de financiación de series B de 40 millones de dólares en Quartet Health. En esta operación también han participado Oak HC/FT Partners, F-Prime Capital Partners y Polaris Partners, anteriores inversores de la compañía.

Desde Quarter explican que los fondos serán utilizados para extenderse a seis nuevos mercados en Estados Unidos el próximo año.

Con sede en Nueva York y dos años de vida, la startup dispone de una plataforma de ayuda a los médicos de atención primaria, así como a profesionales de salud mental, para que pueden trabajar de manera conjunta y comunicarse.

Ya que muchas condiciones psicológicas tienen síntomas físicos y al revés, en muchas ocasiones si los profesionales no hablan entre ellos es difícil llegar a identificar unas y otras.

Arun Gupta, ex consejero de Palantir Technologies y quien se encuentra al frente de esta firma, reconoce que ha visto a muchos seres queridos luchando con enfermedades mentales, y en esa circunstancia se encontraban con que obtener un buen cuidado era más difícil de lo que pensaban en un primer momento.

Esta por tanto es la primera ocasión en la que GV invierte en una startup centrada en la salud mental.

Ver noticia completa

(37)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x