Home eCommerce Noticias eCommerce Google lanza ‘Destinos’ para planificar los viajes desde el móvil
Google lanza ‘Destinos’ para planificar los viajes desde el móvil

Google lanza ‘Destinos’ para planificar los viajes desde el móvil

42
0

Para Google está claro que el teléfono móvil es ya el dispositivo estrella a la hora de realizar búsquedas por Internet. Tras lanzar AMP para visionar más rápido las noticias desde este dispositivo, la compañía ha anunciado una nueva herramienta para planificar las vacaciones a través de esta tecnología.

Se trata deDestinos en Google’, una nueva opción del buscador que indexa los resultados de Google Flights, donde se buscan vuelos, con Hotel Search, donde se exploran alojamientos. Con esta opción la firma permite comprar al mismo tiempo los vuelos disponibles con los hoteles más baratos en el destino elegido.

A través de filtros donde se indica el continente o país desde el teléfono móvil, y añadiendo la palabra ‘destinos’, los usuarios podrán acceder a las opciones de navegación de esta nueva herramienta, en cuya búsqueda aparecerán en un mismo resultado, los vuelos y hoteles en un solo vistazo.

Pero las facilidades que ofrece Google Destinations no terminan ahí, ya que si se quiere buscar una actividad concreta en dicho lugar, en el campo de búsqueda de Google se puede añadir, mostrando las opciones que mejor se ajusten a dichas aficiones.

La herramienta además tiene en cuenta otros campos como el de fechas flexibles, que permite las búsquedas por mes para saber los días con mejores precios en múltiples destinos, en un periodo de tiempo establecido. Y también en la pestaña explorar’se analiza el historial de visitas de otros viajeros, para ver el tiempo que hace en el destino escogido o el flujo de visitantes.

Además si el usuario no tiene claro el destino, Google pone a disposición Destino+Viajar donde aparecerán los itinerarios más visitados. Las sugerencias que se muestran se obtienen mediante el historial de visitas de otros usuarios y el conocimiento que aportan.

Por último, una vez el destino se elige, existe una opción llamada Planear un viaje donde se muestran tarifas de hoteles y vuelos para los seis meses siguientes, con tarifas que se actualizan simultáneamente a tiempo real.

Ver noticia completa

(42)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x