Home eCommerce Noticias eCommerce Google X comienza a repartir comida mexicana con drones
Google X comienza a repartir comida mexicana con drones

Google X comienza a repartir comida mexicana con drones

35
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Los drones del proyecto Wing de Google X, el laboratorio I+D+i de Alphabet, se pondrán a prueba repartiendo burritos a los estudiantes de la Universidad Virginia Tech.

De esta manera, Google X probará durante varios días sus aviones no tripulados en una parcela delimitada por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Desde un camión de comida de Chipotle Mexican Grill, los drones despegarán hasta llegar a un empleado que los estará esperando a varios metros de distancia, iniciando su posterior distribución a los clientes, que son los profesores como estudiantes del recinto educativo.

El experimento tiene como meta poner a prueba la capacidad de estos aviones para la entrega de alimentos preparados en horas punta, y también el conocer la reacción de los seres humanos cuando los drones vuelan a baja altura.

Astro Teller, máximo responsable de X, explicó que “queremos aprender lo que la gente siente cuando recibe el paquete por el aire. La tecnología está conformada y cambia a medida que entra en contacto con el mundo real”.

Google X comienza a repartir comida mexicana con drones Clic para tuitear

Para Google X no es el primer experimento que realiza con drones, ya que hace dos años los usó para entregar radios y chocolate a los agricultores que habitan en el interior de Australia.

Los resultados de este tipo de experimentos se usarán para mejorar el diseño de los aviones no tripulados.

Ver noticia completa

(35)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x