Home eCommerce Noticias eCommerce Google y PayPal preparan su llegada a Cuba
Google y PayPal preparan su llegada a Cuba

Google y PayPal preparan su llegada a Cuba

28
0

Muchas empresas estadounidenses han aprovechado la visita de su presidente Barack Obama para mostrar su interés por el mercado cubano, ahora que podría abrirse a la llegada de capital extranjero, así como a Internet.

En este contexto, Google ha anunciado su intención de donar computadoras Chromebooks y gafas de realidad virtual Cardboard al Museo Orgánico de Romerillo en La Habana, para que en esta instalación educativa los niños puedan aprender más y viajar virtualmente, ya que el museo estaría conectado a Internet.

La empresa también ha anunciado su intención de mejorar el rendimiento de la Red en uno de los países menos conectados del mundo.

Por su parte, desde Cnet, el presidente ejecutivo de PayPal ha afirmado que su compañía aterrizará en Cuba para facilitar las  transacciones de dinero entre la isla y Estados Unidos, promocionando el servicio Xoom para enviar remesas a Cuba.

Airbnb ha sido otra de las compañías que operarán en la isla caribeña, contando con 4.000 ofertas de alojamiento, de las que 2.700 están en La Habana.

En este ámbito la competencia será intensa ya que son muchas las cadenas hoteleras que esperan aterrizar en Cuba, puesto que su acercamiento con Estados Unidos pone a la isla en el punto de mira de los inversores.

Ver noticia completa

(28)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x