Home eCommerce Noticias eCommerce Groupon y Bankinter lanzan una tarjeta de pago flexible con descuentos en las compras
Groupon y Bankinter lanzan una tarjeta de pago flexible con descuentos en las compras

Groupon y Bankinter lanzan una tarjeta de pago flexible con descuentos en las compras

29
0

Bankinter Consumer Finance y Groupon se han unido para lanzar la nueva Visa Oro Groupon Bankintercard, que permite obtener descuentos en compras, junto con otro tipo de ventajas adicionales.

La compañía de Bankinter especializada en el negocio de consumo, junto con el líder mundial en la venta de cupones, han lanzado esta tarjeta de pago flexible que permite al cliente elegir cada mes la cantidad que desee pagar, ya sea un importe fijo o uno hasta la totalidad del saldo dispuesto. Además cuenta con la tecnología ‘contacless’ y no tiene cuota anual de mantenimiento.

La tarjeta presenta una ventaja interesante como son las bonificaciones que ofrece por su uso, de manera que el cliente pueda obtener un 5% de descuento para todas las compras realizadas en Groupon, y un 3% si esas compras se llevan a cabo en otro comercio, en la modalidad de pago aplazado. Para los clientes que opten por el pago a fin de mes, el porcentaje de descuento es del 0,2% en todas las compras.

Como explica la entidad, las cantidades procedentes de los descuentos aplicados se acumulan mes a mes, siendo abonadas en forma de crédito en Groupon, con el que pueden obtener descuentos en las compras posteriores que se realicen desde las terminales de pago del portal.

La oferta comercial incluye un regalo de bienvenida de 30 euros, que podrá abonarse tras el uso de la tarjeta en al menos una compra durante los 3 meses posteriores a la activación de la misma.

Además también incluye otra serie de ventajas añadidas como el “servicio gran compra”, la posibilidad de traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente, y los seguros gratuitos que ofrece Bankinter Consumer Finance.

A este respecto, Alfonso Sáez, consejero director general de Bankinter Consumer Finance, ha señalado que la nueva tarjeta Visa Oro Groupon “supone un paso más” en la apuesta de la entidad por el crecimiento en el negocio de los medios de pago, con un producto “novedoso” que va a suponer importantes descuentos en futuras compras a través de Groupon.

Por su parte, el country manager de Groupon España, Ferdinando Meo, ha afirmado que “este nuevo medio de pago significa un acercamiento al consumidor, facilitando sus compras y haciéndolas más cómodas”.

Ver noticia completa

(29)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x