Home eCommerce Noticias eCommerce Hawkers abrirá su primera tienda física antes de Navidad
Hawkers abrirá su primera tienda física antes de Navidad

Hawkers abrirá su primera tienda física antes de Navidad

82
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La startup española que ha revolucionado el eCommerce de gafas de sol a nivel mundial, abrirá su primera tienda física antes de Navidad, sin de momento confirmar su localización.

Así lo explicó su cofundador y director creativo, David Moreno, que indicó que “ya hemos mirado locales en Madrid, Barcelona y Los Ángeles, pero todavía no hemos decidido. De momento vamos a abrir una sola tienda”.

El directivo destacó en el Digital Business Summit de ICEMD, que este primer establecimiento conservará el carácter y la personalidad de la marca, que se ha ido desarrollando en el entorno digital. “Queremos hacerlo un poco al margen de las tendencias que diga el mercado, aplicando siempre nuestra personalidad. No queremos innovar ni ser la panacea de nada. Solo aplicar la visión que nosotros tenemos de este tipo de negocio”, destacó.

@HawkersCo abrirá su primera tienda física antes de Navidad Clic para tuitear

La compañía consiguió a comienzos de octubre una primera ronda de financiación de 50 millones de euros que le ha ayudado a acelerar esta iniciativa.

Una de las claves del negocio de Hawkers son las inversiones en I+D, con la búsqueda de nuevos materiales y ópticas, los procesos de comunicación y marketing y el fomento continuo del talento.

La empresa, con sede en la localidad alicantina de Elche, ha incorporado tan solo en este mes a 40 personas en su plantilla, con perfiles relacionados con business inteligence, para el almacenamiento y análisis de datos.

Ver noticia completa

(82)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x