Home eCommerce Noticias eCommerce Hawkers se alía con El Ganso en una nueva estrategia On&Off
Hawkers se alía con El Ganso en una nueva estrategia On&Off

Hawkers se alía con El Ganso en una nueva estrategia On&Off

117
0

Tras realizar colaboraciones con marcas como Pull&Bear, la compañía online se apoya ahora en la firma El Ganso para reforzar su distribución. La colaboración está compuesta por cuatro nuevos modelos de gafas de sol, dirigidos al público joven, con una montura de acetato de celulosa y lentes producidas por la compañía francesa Essilor.

@HawkersCo se alía con @elgansospain en una nueva estrategia On&Off Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Tras el lanzamiento, las gafas estarán a la venta en la web de Hawkers y en la de El Ganso desde principios de marzo, y en más de cincuenta tiendas físicas de la firma de moda en España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Hawkers imprime a El Ganso frescura, disrupción y le sumerge en esta revolución digital que nos caracteriza”, ha señalado Francisco Pérez, cofundador y director general de Hawkers.

Por su parte, Álvaro Cebrián, cofundador y director general de El Ganso, explica que “la colaboración une a una marca muy fuerte en digital como es Hawkers y a una marca muy fuerte en retail como es El Ganso”.

Hawkers finalizó el ejercicio 2016 con una facturación de 60 millones de euros, y sus planes para 2017 pasan por alcanzar una cifra de negocio de 100 millones y 5 millones de unidades vendidas.

El Ganso, por su parte, finalizó el ejercicio 2017 con un crecimiento del 17%, hasta 82 millones de euros. La empresa prepara 25 nuevas aperturas para superar las 200 tiendas este año.

Fuente modaes

(117)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x