Home eCommerce Noticias eCommerce IberiaPluStore, la nueva tienda online de Iberia con más de 150 marcas
IberiaPluStore, la nueva tienda online de Iberia con más de 150 marcas

IberiaPluStore, la nueva tienda online de Iberia con más de 150 marcas

65
0

La compañía aérea acaba de lanzar IberiaPluStore, la tienda online de la sección de Iberia Plus que integra más de 150 marcas destacadas, entre las que se encuentran Adidas, Apple Store, Desigual, FNAC o Toys R us, entre otras.

A través de iberia.com, desde IberiaPluStore los clientes que sume Avios por cada euro que gasten los pueden canjear por billetes de avión, hoteles u otros servicios.

Los clientes tan sólo deben loguearse como clientes de Iberia Plus y acceder a esta página en la que, por cada euro que gasten en esas compras, obtendrán hasta 15 Avios, una cantidad que irá variando en función de las marcas.

Como explica el gerente de Iberia Plus, Javier Perales, “poder hacer las compras de Navidad en las 150 tiendas incluidas en IberiaPluStore es sin duda una gran noticia para los clientes Iberia Plus, que verán como su saldo de Avios se incrementa considerablemente, pudiendo llegar antes a canjear sus Avios por un vuelo, noches de hotel, cines o cualquiera de los servicios que ofrece el programa”.

Con motivo de su lanzamiento la compañía premiará con 100 Avios extra los primeros 20 euros de compras realizadas hasta el 31 de diciembre, plazo en el que los clientes entrarán directamente en un sorteo de un viaje a Nueva York, con vuelo más hotel para dos personas.

Ver noticia completa

(65)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x