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En el sector de la distribución la velocidad de entrega de los pedidos online es uno de los elementos prioritarios para las compañías, que ponen el punto de mira en acortar los plazos, como en este caso ha sido Inditex.

La compañía gallega ha decidido probar en Massimo Dutti la entrega en el mismo día, aunque tan sólo en Barcelona de momento, uniéndose a grandes distribuidores, como Amazon, El Corte Inglés o Media Markt, que comenzaron esta iniciativa el último año.

Fuentes del grupo han explicado que de momento se trata de un proyecto piloto del servicio denominado “Super Express”, sin avanzar los planes de futuro acerca del mismo.

Inditex comienza la entrega de pedidos con @massimodutti Clic para tuitear

Así Inditex ofrece a los clientes de Barcelona, así como a algunos códigos postales de alrededor de la ciudad condal, la opción de comprar antes de las 12 del mediodía para recibirlo el mismo día antes de las 10 de la noche por un precio de 9,95 euros para cada compra.

Este avance forma parte de una serie de decisiones que el grupo textil lleva a cabo en torno al concepto de la omnicanalidad, donde quiere unir la estrategia física con la online.

En lo que va de ejercicio, la empresa ha abierto su portal de venta por Internet en Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta o República Checa, y la última en Turquía.

Para el presidente del grupo, Pablo Isla, el objetivo pasa por continuar implantando un “modelo integrador” para presentar a los consumidores un modelo conjunto y no presencias diferenciadas.

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