Home eCommerce Noticias eCommerce Inditex permitirá el pago por móvil en todas sus tiendas a partir de septiembre
Inditex permitirá el pago por móvil en todas sus tiendas a partir de septiembre

Inditex permitirá el pago por móvil en todas sus tiendas a partir de septiembre

38
0

A partir de septiembre, el grupo Inditex permitirá que sus clientes puedan pagar por móvil en las tiendas de España de sus ocho cadenas, como son Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho y Uterqüe.

Así lo ha anunciado Pablo Isla, su presidente, durante la Juan de Accionistas, avanzando que la compañía extenderá esta posibilidad de pago al resto de países donde opera.

Este servicio estará disponible en las aplicaciones de las ocho marcas, además de en InWallet, una nueva app diseñada de manera íntegra por Inditex, que permite las compras en todas las tiendas del grupo. En los dos casos, estas aplicaciones online irán automáticamente almacenando los tickets de compra, tanto las efectuadas en tienda física como en la online. El usuario podrá activar de manera directa el servicio en la app, introduciendo las tarjetas que desee asociar a su cuenta.

La estrategia de renovación tecnológica es una constante que la compañía mantiene por mejorar el servicio global al cliente, como indica Pablo Isla, recordando que Inditex ha invertido más de 1.000 millones de euros en innovación en los últimos cinco años.

Ver noticia completa

(38)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x