Home eCommerce Noticias eCommerce Informática El Corte Inglés firma un acuerdo con Paga+Tarde para financiar las compras online
Informática El Corte Inglés firma un acuerdo con Paga+Tarde para financiar las compras online

Informática El Corte Inglés firma un acuerdo con Paga+Tarde para financiar las compras online

38
0

La compañía especializada en financiación al consumo en comercio electrónico, perteneciente al grupo Digital Origin, se suma a la vanguardia de los métodos de aplazamiento de pagos. Paga+Tarde ha firmado un acuerdo a través del que ofrecerá financiación online en los comercios que operan con ConexFlow, plataforma de pagos de Informática El Corte Inglés.

Lorenzo Castillo, Director de la Unidad de Negocio Electronic Payment Systems de Informática El Corte Inglés, ha explicado que “apostamos por Paga+Tarde por la confianza que supone en el entorno el hecho que sea una entidad regulada, y por el ‘know how’ del grupo Digital Origin, experto en la tecnología aplicada a la financiación al consumo”.

Paga+Tarde supone un crecimiento en el sector, posicionándose en la primera línea de las compañías de financiación al consumo online.

Como indica José María García Amezcua, “este hecho es un gran hito para Paga+Tarde y refuerza nuestro posicionamiento el hecho de que el primer proveedor de servicios de pago a nivel nacional, apueste por nuestra solución, entendiéndola como un beneficio tangible tanto para el comprador como para el comercio”.

Conexflow es la plataforma de pagos de Informática El Corte Ingles, que a su vez es la más extendida del mercado español prestando servicio a más de 100.000 puntos de venta, y procesando cerca de 3 millones de transacciones diarias.

El sistema aporta una solución multicanal, resuelve transacciones de pago desde cualquier canal y ofrece una gama funcional de valor añadido al pago electrónico, como Tarjeta Propia, Fidelización o Recargas telefónicas, entre otros.

Con este producto, disponible para las empresas de eCommerce en Digital Origin, los clientes pueden activar el botón de Paga+Tarde al final de su proceso de compra para aplazar y financiar su pago de manera inmediata, todo 100% online.

Ver Noticia completa

(38)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x