Home eCommerce Noticias eCommerce ING DIRECT lanza el servicio de paquetería ePack para empresas
ING DIRECT lanza el servicio de paquetería ePack para empresas

ING DIRECT lanza el servicio de paquetería ePack para empresas

63
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

ePack es el nuevo servicio online de paquetería que ING DIRECT ha puesto en marcha para sus clientes de Cuentas Negocios. Desde este momento, tanto las empresas como los trabajadores autónomos tendrán a su disposición una alternativa para gestionar eficientemente los envíos, así como para agilizar la logística diaria de su organización.

Los clientes que deseen disfrutar de este servicio pueden realizar envíos mediante un proceso online y de una manera muy sencilla. De hecho, dispondrán de condiciones preferentes, como el acceso a precios más competitivos, un seguro de envío gratuito por pérdida o daños de 205 euros, y un servicio preferente de atención al cliente.

@INGDIRECTes lanza el servicio de paquetería #ePack para empresas Clic para tuitear

Mediante el servicio de paquetería ePack se puede hacer un seguimiento de los pedidos en un proceso centralizado, contando con la ventaja de elegir entre las principales empresas de transporte, y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades del negocio. Así se busca un ahorro de tiempo y dinero, encontrando las mejores opciones de transporte con cobertura mundial.

Tal como ha explicado el director general de cuentas y productos de inversión de ING DIRECT, Luis González Soto, “con este nuevo servicio ampliamos las opciones de nuestros clientes para la gestión online de su negocio y ponemos a su disposición una nueva alternativa pensada para que únicamente se tengan que preocupar de su negocio. En ING mantenemos nuestro compromiso por seguir ofreciendo soluciones que fomenten el progreso de las personas, en línea con nuestra filosofía People in Progress”.

Ver noticia completa

(63)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x