Home eCommerce Noticias eCommerce JD.com lanza Toplife: su plataforma para marcas de lujo
JD.com lanza Toplife: su plataforma para marcas de lujo

JD.com lanza Toplife: su plataforma para marcas de lujo

27
0

JD.com, la segunda plataforma de comercio electrónico en China, venderá artículos de alta gama en categorías como moda, accesorios y cosmética, a través de su nuevo portal Toplife.

[email protected]_Corporate lanza Toplife: su plataforma #ecommerce para #marcas de lujo Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Alibaba domina el mercado asiático, pero muchas otras empresas le están plantando cara de manera estratégica y eficaz. Así, JD.com ha puesto en marcha Toplife, una nueva plataforma para marcas de lujo, donde comercializará productos de alta gama que abarcan la cosmética, tecnología, inmobiliario y moda y accesorios. El lanzamiento de Toplife responde a la apuesta continuada en los últimos meses de JD.com por el sector del lujo.

Firmas como La Perla, Emporio Armani, Trussardi, Rimowa o B&O Play venderá sus artículos a través de Toplife. JD.como añadirá nombres a esa lista de marcas a lo largo de las próximas semanas. Esto supone, para muchas de ellas, abrirse al mercado chino desde una plataforma de comercio electrónico.

JD.com apuesta por el lujo

Richard Liu, consejero delegado de JD.com, afirma que “Toplife aspira a emular la experiencia de compra del lujo offline en una experiencia de ecommerce premium”. Toplife permitirá a las marcas que comercialicen a través de su portal contar con espacios de venta personalizados, diseñados estéticamente a imagen y semejanza de las firmas. Además, JD.com ofrecerá un servicio de atención al cliente 24h y asesoramiento de moda.

Según un informe realizado por Bain&Co, el comercio online de artículos de alta gama tan solo representa el 8% de las ventas totales del sector en China. Sin embargo, se estima que esta cifra se elevará en los próximos años gracias a los hábitos de consumo de los millennials. Otros factores que influirán será el incremento de la clase media y la creciente incorporación de mujeres al mercado laboral en el país asiático.

Fuente Modaes

(27)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x