aldi online

Tras la apertura de tienda online de vinos, Aldi ha incorpora ahora los ‘Special Buys’ a su oferta de eCommerce, con productos especiales de non food  que la cadena ofrece a sus clientes cada semana.

Se trata de un importante atractivo para hacer la compra desde sus propias tiendas físicas, ya que son productos que cambian dos veces cada semana, a precios bajos, y consiguen mantener el interés de los clientes para acudir a las tiendas. Son unidades limitadas, por lo que los consumidores disponen de poco tiempo para encontrar los artículos que desean.

Con respecto a su tienda online, uno de los directivos de Aldi ha comentado que los objetivos se están cumpliendo, logrando atraer a la clientela de Londres y el Sureste de Inglaterra, donde de momento la cadena de supermercado no dispone de muchos comercios.

Por otro lado, Aldi tiene previsto inaugurar cuatro nuevos establecimientos en España, dentro de su plan de expansión y regeneración comercial que lleva a cabo en nuestro país.

La cadena de supermercados con descuento tiene previsto inaugurar cuatro establecimientos, tres de ellos en la Comunidad Valenciana y uno en Teruel, que en algunos casos se trata de reformas y reubicaciones de tiendas existentes para mejorar los actuales servicios prestados.

De esta manera la cadena pasará a contar con 32 establecimientos que aglutinan más de 32.000 metros cuadrados en Alicante, donde ya es el noveno grupo distribuidor por superficie comercial.

Ver noticia completa