Home eCommerce Noticias eCommerce La Joyería Suarez se abre al eCommerce internacional
La Joyería Suarez se abre al eCommerce internacional

La Joyería Suarez se abre al eCommerce internacional

106
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

El sector del lujo está siendo cada vez más consciente de cómo el canal online es cada día más importante e influyente para conseguir un incremento en la cuenta de resultados, así como para darse a conocer en el mercado global.

La @JoyeriaSuarez se abre al eCommerce internacional Clic para tuitear

Una de las insignias de este sector en España es la Joyería Suarez, que ha abierto su boutique online al mercado internacional con un sistema de financiación instantánea.

La experiencia de compra en la tienda online se ofrece ahora en cuatro idiomas, como son el español, inglés, ruso y chino, según la firma que cuenta con casi 75 años de historia.

Asimismo, la compañía ha implantado un pago aplazado con “Aplazame”, que permitirá a los clientes financiar las compras que realicen a través del canal online hasta en 12 meses. Por ahora la opción de pago se encuentra operativa tan solo en España.

La Joyería Suarez fue fundada en 1943 por Emiliano Suárez Faffián, y cuenta con 19 puntos en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, La Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo y Alicante, además de la boutique online que ha abierto a todas las colecciones.

Fuente Europa Press

(106)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x