Home eCommerce Noticias eCommerce La logística deberá responder a las 1.200 millones de ventas del Black Friday
La logística deberá responder a las 1.200 millones de ventas del Black Friday

La logística deberá responder a las 1.200 millones de ventas del Black Friday

43
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

A la espera de que tenga lugar una nueva edición del Black Friday, desde la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) aseguran que previsiblemente este acontecimiento generará unas ventas de 1.267 millones de euros en España.

En esta campaña un elemento fundamental que todos los sectores deberán cumplir es la logística, un factor clave ya que durante esos días el cliente que adquiera el producto no quiere esperar un tiempo prolongado hasta poder recibirlo. Durante el Black Friday se espera que las empresas de logística deban dar soporte a una media de 1.200 millones de ventas en tan sólo tres días.

La logística deberá responder a las 1.200 millones de ventas del Black Friday Clic para tuitear

Son muchísimas las marcas y pureplayers que participarán en esta promoción, que en España tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre con descuentos de hasta un 70% para los eShoppers.

En esta, su novena edición, el Black Friday se inició en España en 2012 bajo el nombre de eDay!, siendo una campaña de rebajas online importada y puesta en marcha en sus inicios por la primera feria de eCommerce y Marketing Digital del país, eShow.

El auge de las compras online en España ha hecho que hoy haya más de 17 millones de eShoppers que disponen de un gasto medio de 70 euros por compra.

En anteriores ediciones, tan sólo en el portal BlackfriDay!, creado especialmente para este evento y al que se unieron muchas tiendas de comercio electrónico, se registraron 3 millones de visitantes, 570.000 usuarios únicos, 6.500 visitas por minuto y más de 2.800.000 páginas vistas.

Fuente  Logística dcomunicación

(43)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x