Home eCommerce Noticias eCommerce La moda online duplicará su facturación en cinco años
La moda online duplicará su facturación en cinco años

La moda online duplicará su facturación en cinco años

72
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En el próximo lustro, la venta online de artículos de moda se duplicará, alcanzando este año el negocio global del sector en Internet más de 295.300 millones de euros. Las previsiones apuntan a que la facturación de moda online en 2021 ascenderá a casi 563.290 millones de euros.

Tal como apunta el estudio de StatistaEcommerce: Fashion’, la moda será el segundo sector de bienes de consumo que registre un mayor aumento de las ventas en los próximos cinco años, detrás de la alimentación y el cuidado personal. El crecimiento registrado será superior que el de la juguetería, el mobiliario y la electrónica. En total se espera que en 2021 el tamaño del mercado global del comercio electrónico alcance los 1,8 billones de euros.

La moda online duplicará su facturación en cinco años Clic para tuitear

Durante este las previsiones indican que las compras online en moda representarán el 28,1% del consumo total online, siendo Estados Unidos, China y Europa los mercados online de moda más grandes del mundo. Entre las tres regiones alcanzan el 83% de las ventas mundiales de moda online.

En este escenario, el líder indiscutible es China, consiguiendo en 2016 una cifra de negocio de 111.848 millones de euros. Le sigue con 56.268 millones de euros Estados Unidos, con una previsión de crecimiento del 52,5% hasta el 2021. Por su parte en Europa, el negocio de la moda en Internet concluirá el año con unas ventas valoradas de 77.142 millones de euros, con la previsión de que facture un 62% más en los próximos cinco años.

Ver noticia completa

(72)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x