Home eCommerce Noticias eCommerce La omnicanalidad de Neck&Neck en el mercado internacional
La omnicanalidad de Neck&Neck en el mercado internacional

La omnicanalidad de Neck&Neck en el mercado internacional

40
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La compañía de moda infantil desembarcará próximamente en Colombia, Costa Rica, Uruguay, Irán y Turquía, continuando así con su proceso de internacionalización, expandiendo igualmente su presencia en China y Emiratos Árabes.

Para Neck&Neck, que ya factura el 25% de sus ventas en el mercado exterior, uno de sus ejes de crecimiento pasa por la presencia en otros países, en especial en los países latinoamericanos. La marca apuesta igualmente por la omnicanalidad en Nueva Jersey, donde pretende abrir su primer establecimiento físico del mercado estadounidense, donde si opera a través del comercio electrónico.

De manos de un masterfranquiciado, Neck&Neck cuenta también con una importante implantación en Emiratos Árabes, donde prepara una apertura próximamente en el centro comercial de Dubai llamado ‘The Golden Palm’. Junto con esta tienda, la sexta de Emiratos, la empresa cuenta también con dos establecimientos en Kuwait, y cinco en Arabia Saudi.

La omnicanalidad de @neckandneck en el mercado internacional Clic para tuitear

Por su parte, en el mercado asiático la firma opera en China con un socio local, contando con seis establecimientos, a los que se uniría otro nuevo en la localidad de Shenzhen, en el centro comercial MixC.

Con respecto a Europa, la empresa prepara una próxima apertura en Salermo, Italia, además de estar negociando su entrada en Turquía.

Durante el actual ejercicio, la marca de moda infantil tiene previsto un aumento del 10% de las ventas, cerrando probablemente el 2016 con una cifra de negocio similar a la del año anterior, cuando su facturación ascendió a 21 millones de euros.

Ver noticia completa

(40)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x