Home eCommerce Noticias eCommerce La ONCE estrena plataformas de donación accesibles de la mano de Popular Payments
La ONCE estrena plataformas de donación accesibles de la mano de Popular Payments

La ONCE estrena plataformas de donación accesibles de la mano de Popular Payments

46
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado en soluciones de pagos físicos y digitales, ha formado parte de esta iniciativa de ONCE, su Fundación y Redsys, mediante la que se han llevado a cabo plataformas de donación accesibles.

Con el objetivo de mejorar la inversión social en autonomía, educación, accesibilidad o empleo de personas con discapacidad, la colaboración de Popular Payments y Redsys con la ONCE y su Fundación facilita una mayor autonomía y mejora de los trámites y aceptación de donaciones online.

La @ONCE_oficial estrena plataformas de donación accesibles de la mano de @PopularPayments Clic para tuitear

Gracias al seguimiento de todo el proceso de definición e implementación de los requisitos de accesibilidad por parte de Popular Payment, se ha conseguido adaptar las pantallas de pago en las webs de la ONCE y su Fundación, que disponen del más alto nivel de accesibilidad, triple AAA, para usuarios con discapacidad. Algunas de sus características son un mayor contraste entre fondo y texto o descripciones completas de las etiquetas.

Con este proyecto las nuevas pasarelas de pago adaptadas y accesibles se ubican en las webs de Fundación ONCE para la Cooperación e Inserción Social de Personas con Discapacidad; en la de Fundación ONCE para la solidaridad con personas ciegas de América Latina ; en la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera; y en la web de la Fundación ONCE del Perro Guía.

Junto con Popular Payments y Redsys, las pasarelas permitirán gestionar de manera segura, sencilla y accesible la aceptación de transacciones de tarjetas de crédito y débito para hacer donaciones.

Desde Popular Payments, el CEO Jaime Domingo, ha indicado que “esta alianza reafirma nuestro compromiso con la innovación, así como nuestra intención de popularizar los pagos digitales entre toda la sociedad, de manera que todos los usuarios puedan beneficiarse de las facilidades y de la inmediatez que las transacciones online suponen para el día a día”.

Fuente El Mundo Financiero

(46)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x