Home eCommerce Noticias eCommerce La tienda online de Ikea ya está disponible en toda España
La tienda online de Ikea ya está disponible en toda España

La tienda online de Ikea ya está disponible en toda España

136
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con la activación en Murcia, Jerez (Cádiz), Sevilla y Zaragoza, Ikea Ibérica concluye el proceso de implantación de compra online en todo el territorio nacional, teniendo el 100% de los españoles acceso a su surtido.

Con el estreno en su inicio en las tiendas de Valencia y Barakaldo en Vizcaya, junto con el punto de entrega en Pamplona, la compañía sueca comenzó trabajando con proyectos piloto para progresivamente ir implementándose en el resto de tiendas de A Coruña, Asturias, Barcelona (Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell), Madrid (Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes), Málaga y Valladolid.

La compañía destaca que la iniciativa forma parte de su apuesta por hacer más accesible su surtido de muebles y decoración a los consumidores, ofreciendo múltiples canales de compra.

La tienda online de @IKEASpain ya está disponible en toda España Clic para tuitear

El responsable multicanal de Ikea Ibérica, Alfonso Negrete, explica que “el servicio ha sido muy bien recibido entre nuestros clientes que han valorado positivamente nuestros esfuerzos para hacer más sencilla y accesible la compra de nuestros productos”.

Desde la compañía destacan que la apuesta por el mercado español es firme, ya que como el directivo asegura “es un mercado estratégico y estamos desarrollando una estrategia de expansión multicanal en la que además de prever la implantación de nuevos formatos, seguiremos abriendo tiendas tal y como las conocemos hoy dentro de nuestro negocio tradicional”.

El servicio online posibilita la recogida del pedido en la tienda seleccionada, o bien en un punto de entrega de Ikea, que sería el servicio Click&Collect, por un coste de 16 a 21 euros. Igualmente los clientes pueden recibir el pedido en casa por un importe que varía según la zona, teniendo un precio mínimo de 55 euros y un máximo de 283 euros.

Dentro del servicio de compra online, Ikea ha excluido la venta de algunos productos, como son las plantas naturales, los productos de alimentación, tela por metros, encimeras a medida, artículos bajo pedido, alfombras persas, artículos de la sección de oportunidades, otros cuya referencia es la misma para todos los colores disponibles, así como las tarjetas regalo.

Los clientes que quieran recurrir a la compra online deberán consultar el stock de los artículos en la página de información del producto, o bien en la lista de la compra, estando en color verde el indicador si está disponible el stock.

Fuente El Economista

(136)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x