Home eCommerce Noticias eCommerce Las compras online de Navidad se harán de noche y con el móvil
Las compras online de Navidad se harán de noche y con el móvil

Las compras online de Navidad se harán de noche y con el móvil

27
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con las fechas navideñas cada vez más próximas, el momento ideal en los españoles para organizarse y hacer las compras de cara a esas fechas es por la noche y desde el móvil.

El estudio “Navidad Digital” de Privalia explica que la gestión navideña en las familias está basada en tres puntos, como son adelantarse a las fechas, contar con una buena organización y recurrir a las tiendas digitales para comprar los regalos.

De cara a las próximas fiestas, el informe pone en relieve que 9 de cada 10 familias realizarán hasta el 80% de los regalos en comercios electrónicos, lo que incrementa un 10% el porcentaje del año anterior.

Las compras online de Navidad se harán de noche y con el móvil Clic para tuitear

Con la participación de más de 1.000 familias, el informe señala que a la hora de organizar las compras el momento estrella es por la noche, una vez los niños duermen, y desde dispositivos móviles, donde los internautas intentan encontrar tiendas con descuentos especiales.

Para las familias, los principales motivos para comprar online son el ahorro económico y de tiempo (64%), evitar las aglomeraciones en las tiendas típicas de estas fechas (11%) y tener un control sobre los regalos que les quedan por adquirir (11%).

Existen diferencias entre los artículos que se regalan a terceros con los que compran para la familia. En este sentido, los accesorios (51%), juguetes (41%) y la moda (38%) son las categorías preferidas para regalar a terceros, mientras que para la familia, la categoría líder de la temporada es la moda con un 57%, seguida del calzado (51%) y la moda infantil (45%).

Desde Privalia indican que durante las próximas fechas de Navidad prevén gestionar más de 500.000 pedidos y 31 millones de visitas a la web tan sólo en España.

 

(27)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x